Un grupo de jóvenes comparte su fe en el primer encuentro vocacional.
La vida en este fin de semana en la Comunidad propuesta Bartolomé Blanco se ha desarrollado algo fuera de lo normal. Un grupo de jóvenes ha dedicado su tiempo de descanso para rezar, reflexionar, y conocer el estilo de vida salesiano.
Se ha desarrollado durante los días 22, 23 y 24 de noviembre y han participado 14 jóvenes de diferentes casas de la inspectoría.
En este encuentro a demás de hacer nuevos amigos, dinámicas, ver una película, pasear por Sevilla, sobre todo han tenido la oportunidad de reflexionar y dar pasos para descubrir que quiere Dios de ellos. Han estado acompañados por 5 salesianos los cuales también les ha mostrando como viven y sobre todo lo felices que son siendo salesianos.
Se les ha ofrecido propuestas con herramientas para ayudarles a ver con los ojos de la fe sus vidas y de esta forma ir haciendo sus proyectos de vida.
La conclusión del fin de semana ha sido que esta experiencia les ha enriquecido después de haber compartido la vida salesiana, pudiendo compartir dudas y respuestas sobre como es vivir una vida comprometida al ciento por cien entregada a Dios con el carisma salesiano.
La eucaristía del final del encuentro la presidió el inspector Don Ángel Arsumendi Martínez
Sí tienes curiosidad ya lo sabes “ven y verás”